viernes, agosto 13, 2004

hosting en juguete nuevo :)

A tener tiempo de que no escribia, pero bueno, que les cuento ando con juguete nuevo, no es de colección si no que es una nueva conexión a internet a 256kb espero que para mi sea suficiente, ya que estoy pensando ofrecer un hosting para quien lo desee no muy caro ya que todo es bajo el maravilloso debian, despúes de dias de desvelos ya tengo la base aun falta configuración pero con más desveladas ya queda, también quiero ayudar a unos proyectos sirviendo como mirror claro espero que me den la autorización :P, los cuales son de amigos como el proyecto ixmati lidereado por j0rd1, otro proyecto es el de cherokee lidereado por alo espero muy pronto cambiar mi server apache por cherokee ya que este último lo que he podido ver es muy bueno teniendo cargas altas se los recomiendo, gracias a j0rd1 por sus asesorias :P.